viernes, 6 de febrero de 2009

¿Sin agua que pasaria?

¿Sin agua que pasaría?

Sin agua no hay vida, es lo que se necesita para tener una salud buena y tener una alimentación sana.

Y mucha gente, niños, mayores y adolescentes se mueren por no tener ese agua que muchos derrochamos.

Tener agua es uno de los derechos que hay y unos de los mas importantes.

Aún así, enfermedades relacionadas con el agua dejan cada año alrededor de cuatro millones de muertos.

El agua sirve para muchas cosas, regar, ducharse, hacer la comida, beber y muchas mas cosas.


Si no tuvieramos ese agua como hemos dicho podriamos estar enfermos, o algunos muertos, estariamos sucios porque no nos podriamos lavar.




7 comentarios:

  1. Es Interesante El Punto de Vista, Lastimosamente hay personas que por falta de agua dejan de existir, otros se enferman como lo plantean aquí, de EL AGUA ES UN DERECHO?? NO, ! Este Es un Elemento que todos necesitamos para sobrevivir, si todos tenemos DERECHO A LA SALUD Y A UNA VIDA DIGNA, por lo tanto este elemento va ligado con estos dos derechos fundamentales,YO RESPETO LA OPINIÓN DE LAS PERSONAS, todos tenemos una forma de pensar distintas y eso nos hace diferente a todos, me disculpo si hay frases que de pronto no lleguen como no son.... al Igual Que Tu y Que Todos considero EL AGUA COMO FUENTE DE VIDA.......

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog, comparto la idea, el agua es un derecho de todos no de pocos, El agua es nuestro liquido vital sin el no podemos vivir, nuestro cuerpo esta compuesto del 90% de liquido, podemos pasar sin comer hasta una semana pero sin agua no podemos pasar, ya que nos ocasionaría muchas infermedas, principalmente la infección porque ocasionaria un desenlace faltal entre los organos internos; porque la mayor parte de nuetsro organismo funciona gracias al liquido vital.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá todos pensaramos igual y no derrocharamos el agua. Desde mi punto de vista, en cada pueblo debería de haber una gran depuradora a donde fuera a parar el agua que todos consumimos, se depurara y volviéramos a usarla, como se hace con las piscinas. Así no haría tanta falta de agua y la tendríamos asegurada un tiempo más.
    Me da mucha rabia e impotencia que no tengamos conciencia del problema que supone para todos, ya no sólo el tema del agua, sino también el del reciclaje.

    ResponderEliminar
  4. me encanto esta información gracias¡¡¡

    ResponderEliminar